Se incrementa en 15 veces los robos

causados por los virus Ransomware

(Ciberseguridad Ventures Research)

Nuestros Asesores te informarán de la mejor solución para su empresa.

    Ciemtelcom integra arquitecturas de seguridad, cubriendo de manera integral los requerimientos de protección tanto de los activos físicos así como de los de información de la organización, mitigando los riesgos derivados de las pérdidas de dichos activos.

    Carbon Black

    Herramienta que transformará la industria con una moderna plataforma de seguridad construida sobre cualquier aplicación, que corra sobre cualquier nube y sobre cualquier dispositivo.
    CARBON BLACK / VMWARE Implementa múltiples seguridades de endpoints, opere de manera más rápida y eficaz con una única plataforma nativa en la nube. Transforme su seguridad con la protección de endpoints que se adapta a sus necesidades. 

    1. Modernice la protección de su endpoint.
    2. Los atacantes evitan la seguridad tradicional de los endpoints.
    3. Reconociendo lo bueno, lo malo y lo gris.
    4. Simplifique su pila de seguridad.

      Cloud-Native Endpoint – Plataforma de Protección  

    1. Next Gen Anti-VirusCombina tres medidas de seguridad:
    a) Ayuda a proteger, detectar y eliminar las amenazas de la red.
    b) Evita ataques cibernéticos que evaden otros antivirus tradicionales.
    c) Es una solución que se convierte en una protección contra amenazas avanzadas.
    2. (EDR) Endpoint Detection & Response-  Son Capas de protección junto con un monitoreo en tiempo real y análisis de datos de endpoints.
    3. Cloud Workload Es un producto de seguridad que se encarga de proteger el entorno virtual de los data centers.
    4. Vulnerabity Management Reduce los Atacks Surface (Es el conjunto de vulnerabilidades conocidas, debilidades y puntos de entrada que puede ser explotados para comprometer los datos de los usuarios)
    5. Audit & Remediation Automatice sus informes y realice investigaciones remotas, todo desde una plataforma basada en la nube
    6. Managed Detection Administre su ciberseguridad y la de sus clientes, utilizando una automatización para monitorear todas las redes las 24 horas.

    Caso de Éxito

    Banco Ademi agiliza la entrega de servicios de TI a través de la virtualización de escritorios Banco Ademi es una institución que apoya micro, pequeña y mediana empresa, brindándoles una gama de servicios para apoyarlos en el sector financiero.

    El reto a cumplir

    La necesidad de agilizar estos procesos fue lo que motivó al departamento de tecnología a buscar una herramienta que proporcionara ahorro de tiempo, costos, seguridad y atención rápida, por lo cual se inclinaron a la tecnología de virtualización de escritorios

    Impacto en el negocio junto con VMware Carbon Black

    • Mayor agilidad y flexibilidad en el alta de nuevos servicios
    • Poder garantizar el 99,99% de los servicios ofrecidos a clientes
    • Maximización el uso de los recursos físicos
    • Reducción del consumo de energía
    • Automatización del alta, baja y modificación de servicios

    Beneficios

    Hoy día la empresa cuenta con 60 servidores virtuales y solamente 20 servidores físicos, es decir que el ahorro de costo, de energía y de trabajo ha sido considerable a través de la virtualización de escritorios.

    Testimonio

    “Con las soluciones de VMware hemos logrado mejorar la experiencia de los usuarios y simplificar la tarea de administración de TI preservando los aspectos de estabilidad y seguridad, permitiéndonos estar a la vanguardia de la tecnología”, señala Alexis Morillo VP de tecnología del Banco de Ademi

    Somos una empresas que brinda soluciones reales en Cyberseguridad para sus empresas. 

    Nuestras soluciones son por medio de VMware, Checkpoint, Sophos, Juniper.

    Check Point

    Protección para las aplicaciones SaaS, brindando esquemas de seguridad contra malware, phishing, phishing avanzado y ataques de día cero. Generando a su vez una visibilidad completa sobre la infraestructura del cliente, desde el perímetro hasta los dispositivos móviles.

    Estudios Check Point

    Los móviles son un objetivo en movimiento: Según Check Point, el 33% de las organizaciones a nivel mundial ha sido víctima de un ataque de malware móvil. El objetivo de los 3 principales ataques de este tipo de malware ha sido el sistema operativo Android. Además, en 2018 se

    produjeron numerosos casos en los que el malware móvil estaba preinstalado en dispositivos, así como ocultos en las apps disponibles para descargar.

    Ataques mediante redes de bots multipropósito: Los bots fueron el tercer tipo de malware más común. Un 18% de las organizaciones fueron atacadas por bots, utilizados principalmente para lanzar ataques DDoS y propagar otros tipos de malware.

    Las infecciones por bot fueron instrumentales en casi la mitad de las organizaciones que experimentaron un ataque de DDoS en 2020, en concreto el 49% de las empresas. Necurs, que afectó a un 12,37% de las organizaciones españolas, es uno de los principales ataques mediante redes de bots junto con Ramnit (8,90%) y Nivdort (7,69%).

    Desciende el ransomware: Durante el 2020 se produjo una bajada muy significativa de ransomware, ya que tan sólo un 4% de las organizaciones a nivel mundial sufrió incidentes relacionados con este tipo de malware.

    Los Firewall de próxima generación de Checkpoint, previene ciberataques conocidos o desconocidos de la red, brinda una seguridad de Datos y Redes custumizando sus productos por el tamaño de su empresa, tales como:

    · Empresa tipo sucursal con 5 a 100 usuarios

    · Empresas pequeñas hasta <300 usuarios

    · Empresas medianas con 100 a

    · Empresas grandes

    · Empresas industriales


    CloudGuard SaaS de Checkpoint

    · La solución perfecta ya que se enfoca en la protección completa de Office 365, mediante el bloqueo de ataques sofisticados de Phising y malware, sin afectar la productividad de la empresa.

    · Es una solución de seguridad de correo electrónico que ha probado tener el indice más alto de detección de malware de la industria (99,91 %) por NSS labs.


    Firewall de próxima generación de Checkpoint

    · Se enfoca en bloquear malware y ataques a nivel de aplicaciones, asegura sus datos y redes.

    · Previene los ciberataques conocidos y desconocidos en toda la red.

    · Cuenta con una gestión simple e intuitiva a través de WebUI


    Sandblast de Checkpoint

    · Solución enfocada a endpoints para la protección de ciberataques de día cero.

    · Sandblast permite eliminar amenazas en tiempo real inspeccionando archivos como PDF, imágenes entre otros.

    · Elimina las amenazas de las descargas web y los archivos adjuntos de correos electrónicos, entregando archivos limpios y seguros.


    CloudGuard de Checkpoint

    Proporciona seguridad nativa en la nube unificada, para todos sus activos y cargas de trabajo, lo que brinda la confianza de automatizar la seguridad:

    Previniendo Amenazas y administrando su entorno de múltiples nubes.

     

     

    Somos una empresas que brinda soluciones reales en Cyberseguridad para sus empresas. 

    Nuestras soluciones son por medio de VMware, Checkpoint, Sophos, Juniper.

    Sophos

    Proporcionamos soluciones de seguridad sincronizada, con cobertura integral de la topología de red, desde el perímetro hasta el equipo terminal del usuario, pasando por la infraestructura de red inalámbrica.

    Sophos

    Líder mundial en ciberseguridad de última generación, ha sido elegido por la firma de servicios jurídicos y económico-financieros AddVANTE para la protección de sus redes y sistemas de información.

    El despliegue de la Seguridad Sincronizada de Sophos permite a la firma garantizar la disponibilidad y el acceso seguro a la información con la implementación de la solución Intercept X Advanced con EDR. 

    Brinda soluciones de seguridad sincronizada para datos y redes en el área de ciberseguridad para el sector de telecomunicaciones, con una cobertura integral en red, desde el perímetro hasta el equipo terminal del usuario, pasando por la infraestructura de red inalámbrica.  

    • Intercept X Endpoint  
    • Sophos Firewall  
    • Intercept X for Server 
    • Sophos Phish Threat 

    Proporcionamos soluciones de seguridad sincronizada, con cobertura integral de la topología de red, desde el perímetro hasta el equipo terminal del usuario, pasando por la infraestructura de red inalámbrica.  


    Firewalls XG de Sophos 

    La serie XGS ofrece el rendimiento de Xstream en toda la gama de precios para impulsar la protección que necesita para las redes diversas, distribuidas y cifradas de hoy día.  


    Sophos Wireless  de Sophos 

    La arquitectura de Xstream de Sophos Firewall protege su red de las amenazas más recientes, al tiempo que acelera su tráfico importante de SaaS, SD-WAN y aplicaciones en la nube.  


    Intercept X de Sophos 

    Sophos Intercept X Advanced with EDR integra una potente detección y respuesta para endpoints (EDR) con la protección para endpoints mejor valorada del mercado.  

    Intercept X, diseñado tanto para las operaciones de seguridad TI como para la búsqueda de amenazas, detecta e investiga la actividad sospechosa con un análisis basado en IA. 

    A diferencia de otras herramientas de EDR, añade experiencia, no personal, al replicar las habilidades de analistas difíciles de encontrar.  


    Endpoint de Sophos 

    Sophos Endpoint Protection permite proteger de manera sencilla los sistemas Windows, Mac y Linux contra malware y otras amenazas.  

    Esta solución permite la detección de tráfico malicioso en tiempo real protegiendo a los usuarios en cualquier lugar. 

    Somos una empresas que brinda soluciones reales en Cyberseguridad para sus empresas. 

    Nuestras soluciones son por medio de VMware, Checkpoint, Sophos, Juniper.

    Juniper

    Integramos redes de seguridad simples e inteligentes con aplicación integrada de políticas, minimizando las posibles brechas y el error humano, lo cual se refleja en un incremento del nivel de protección de la organización.

    Juniper

    Proporcionamos soluciones de enrutamiento, conmutación, WiFi y seguridad, que permiten el desarrollo de una infraestructura de red física o virtual utilizando plataformas abiertas, a través de sistemas de gestión amigables con el usuario, utilizando técnicas de inteligencia artificial para maximizar la experiencia del usuario.  

    La Ciberseguridad en estado crítico 

    El informe de investigación de la multinacional de redes y seguridad, Juniper, los minoristas de comercio electrónico corren el riesgo de perder más de $20 mil millones en 2021 debido a actividades fraudulentas en sus ventas online. Un aumento del 18% en las pérdidas en comparación con los $17,5 mil millones registrados en el 2020. 

    Es fundamental que las empresas con presencia online comprendan la importancia de implementar nuevas políticas, protocolos específicos y herramientas de ciberseguridad. 

    Juniper en su informe dice será esencial incorporar el análisis de comportamiento automatizado y la mensajería clara en torno a los controles de seguridad para conservar la experiencia del usuario y salvar a los clientes del fraude.  

    El uso de interfaces digitales para evaluaciones y los controles de seguridad para conocer al cliente también serán esenciales para prevenir el fraude de pagos en línea. 

    Routing,  
    Mejore drásticamente su experiencia operativa con los routers más escalables, programables y resistentes de la industria.  

    La cartera integral de Juniper ofrece una capacidad, agilidad y consistencia operativa incomparables con la automatización de un extremo a otro requerida para las redes de servicio que alimentan el mundo hiperconectado de hoy.  


    Switching,   Los switches EX son una solución rentable para las redes de acceso convergentes de datos, voz y video más exigentes de la actualidad. Los dispositivos de 1U compactos ofrecen niveles de rendimiento y administración que antes solo estaban disponibles con switches de acceso de alta gama.  

    Los switches EX estan listos para la nube y habilitado para ZTP, por lo que se puede incorporar, aprovisionar y administrar con Wired Assurance, para brindar mejores experiencias para los dispositivos conectados. 

    Los switch EX son compatibles con la tecnología de virtual chassis única de Juniper para interconectar hasta 10 conmutadores que se pueden administrar como un solo dispositivo.  

    Los switches de la serie QFX aseguran y automatizan las redes de su Data Center. Permiten construir una base sólida para estructuras flexibles y de alto rendimiento que mejoran la confiabilidad y agilidad de la red, lo que ayuda a simplificar el manejo de la red.  


    WiFi de Juniper, Juniper lidera la convergencia de Wi-Fi, Bluetooth® LE e IoT con nuestros access points de nivel empresarial. Los access points de Juniper funcionan junto con la arquitectura de nube y la inteligencia artificial de Mist para recopilar y analizar metadatos casi en tiempo real de todos los clientes inalámbricos.  


    Línea SRX, La línea SRX de Juniper Networks combina funcionalidades de Next-Generation Firewall y protección avanzada de amenazas, con funcionalidades completas de routing y switching en un mismo dispositivo. Esto sumado a la confiabilidad, desempeño, simplicidad operacional con gestión centralizada que brinda Juniper Networks, permite que la línea SRX se adapta fácilmente a los requerimientos de la banca.  


    Línea QFX, Los switches de la serie QFX ofrecen un rendimiento y una escalabilidad líderes en la industria. Encuentre su solución para centro datos con arquitecturas spine and leaf, distribución de campus y core, así como Data Center Gateway y Data Center Interconnect (DCI).  


    Línea MX, Una variedad de routers habilitados para SDN que brindan capacidad, densidad, seguridad y rendimiento de sistemas líderes en la industria con una vida útil incomparable. MX Series Universal Routing Platforms son la clave para la transformación digital para proveedores de servicios, operadores de nube y empresas en la cloud era.  


    Línea ACX   

    ACX Series Universal Metro Routers simplifican las arquitecturas de red y reducen drásticamente los gastos de capital (CapEx) y los gastos operativos (OpEx) al eliminar los network overlay.  


    Línea MIST  

    Los Puntos de acceso de Mist son de alta capacidad y cuentan con un arreglo de antenas patentado que permite automatizar el funcionamiento de la red y aumentar el rendimiento de Wi-Fi, mientras proporciona información de red en tiempo real y servicios de ubicación.  

    La solución de Mist cuenta con Marvis, el primer asistente de red virtual (VNA) diseñado específicamente con Mist AI para redes WLAN, LAN y WAN empresariales.  

    Transforma fundamentalmente las operaciones de la red desde la resolución reactiva de problemas hasta la reparación proactiva mediante acciones autónomas. 

    Somos una empresas que brinda soluciones reales en Cyberseguridad para sus empresas. 

    Nuestras soluciones son por medio de VMware, Checkpoint, Sophos, Juniper.

    Política de Privacidad • Derechos Reservados Ciemtelcom 2021