Logo_CiemtelcomW2

DESCÁRGATE GRATIS

The Global Security Insights Report

Extended enterprise under threat 2021

¿Por qué es importante la seguridad de datos y redes en las empresas?

Los ataques pueden ocurrir en cualquier momento y puede ser vulnerable cualquier área del modelo de capas de seguridad de red, por lo que el hardware, software como las políticas de seguridad de red deben estar diseñadas para tratar cada área.

 

Ciemtelcom, con su equipo de profesionales brinda soluciones a su medida.

¿Qué son las seguridades de Datos y Redes? 

Ciemtelcom Seguridad Datos y redes

La seguridad de redes, abarca una gran cantidad de tecnologías, dispositivos y procesos. En términos simples, es un conjunto de reglas y configuraciones diseñadas para proteger la integridad, confidencialidad y accesibilidad de las redes y datos utilizando tecnologías de software y hardware.  

Existen muchas capas que considerar al momento de abordar la seguridad de redes en una organización. Los ataques pueden ocurrir en cualquier capa del modelo de capas de seguridad de red, por lo que el hardware, software y las políticas de seguridad de red deben estar diseñadas para tratar cada área. Lo cual describe estas tres aristas a tomar en cuenta:

 

  • Seguridad física en redes acceso y protección de hardware 
  • Seguridad técnica en redes, protección técnica del flujo de datos
  • Seguridad administrativa en redes, políticas y procedimientos de seguridad. 

Es por ello, que es importante el disponer un sistema integral de controles de seguridad de redes: Control de acceso a red; Software antivirus y antimalware; Protección de firewall; Redes privadas virtuales. Estas y otras más puede ser lo que tu empresa necesita para tener la tranquilidad de que tu información esté a salvo. 

En esta ocasión, le presentamos una manera integral de cubrir su negocio y garantizar la seguridad para su organización, como lo recomiendan los expertos…

Soluciones de protección Perimetral: Firewalls

Protege a los usuarios, las aplicaciones y la infraestructura desde el cliente a la nube en toda la red.

Soluciones de protección para la Nube

Enfocada a la protección completa de Office 365, mediante el bloqueo de ataques sofisticados de Phising y malware.

Soluciones de protección para Endpoints

Transforma su seguridad con la protección de endpoints que se adapta a sus necesidades.

Connected Security by Juniper

Protege a los usuarios, las aplicaciones y la infraestructura al extender la seguridad a todos los puntos de conexión, desde el cliente hasta la nube, en toda la red. Todo, desde cómo los usuarios acceden a los datos y aplicaciones, hasta cómo se realizan las conexiones de red, debe estar protegido. 

La seguridad debe ser: 

  • Invisible para los usuarios finales 
  • Operativamente eficiente para que los equipos de TI mantengan 
  • Proporcionar una prevención de amenazas eficaz 

Esto solo se puede lograr cuando la seguridad está integrada en la misma infraestructura de red que proporciona conectividad y se extiende a todos los puntos de conexión. Juniper Connected Security, ayuda a las organizaciones a construir redes conscientes de las amenazas para mantener a raya a los atacantes y mantener la red libre para el tráfico crítico para el negocio. 

Beneficios de los productos de seguridad de Juniper 

  • Visibilidad: Obtenga visibilidad de toda la red, desde el punto final hasta el borde y todas las nubes intermedias. 
  • Inteligencia: Reconozca automáticamente las amenazas, independientemente del vector de ataque. 
  • Aplicación: Cada punto de conexión de la red, por pequeño que sea, actúa en su defensa. 

Firewall de próxima generación by Checkpoint

Integrando la más avanzada prevención de amenazas y la gestión consolidada, nuestros dispositivos de gateway de seguridad están diseñados para prevenir cualquier ataque cibernético, reducir la complejidad y disminuir sus costos.  

Se enfoca en bloquear malware y ataques a nivel de aplicaciones, asegurando sus datos y sus redes.  Gestiona de una manera simple e intuitiva a través de WebUI. 

  • Seguridad sin compromiso 
  • Seguridad de hiperescala 
  • Seguridad unificada 

Soluciones de protección para la Nube • Cloudguard SaaS by Checkpoint

 

Solución enfocada a la protección completa de Office 365, mediante el bloqueo de ataques sofisticados de Phising y malware, sin afectar la productividad de la empresa. Es una solución de seguridad de correo electrónico que ha probado tener el índice más alto de detección de malware de la industria (99,91 %) validado por NSS Labs. 

  • Aumente la seguridad de su Ofimática 
  • No solo Office, también otros paquetes 
  • Simplicidad operacional y de costo 
  • Garantías de conectividad API 
  • Anti-Phishing único 
  • Sandboxing superior 
  • Evade por default el 30% de amenazas. 

Intercept X for Server by Sophos - Endpoints

  • Detección y respuesta para endpoints: Lleve la búsqueda de amenazas y las operaciones de seguridad TI al siguiente nivel con potentes funciones de consulta y respuesta remota. 
  • Detección y respuesta ampliadas (XDR): Vaya más allá del servidor e incorpore fuentes de datos entre productos para obtener aún más visibilidad. 
  • Antiransomware: Protección contra archivos de ransomware, recuperación automática de archivos y análisis de comportamientos para detener los ataques de ransomware y de arranque maestro. 
  • Tecnología de Deep Learning: Inteligencia Artificial integrada en Intercept X for Server que detecta el malware tanto conocido como desconocido sin necesidad de firmas. 
  • Prevención de exploits: Repela a los atacantes bloqueando los exploits y las técnicas que utilizan para distribuir malware, robar credenciales y eludir la detección. 
  • Managed Threat Response: Un equipo de cazadores de amenazas y expertos en respuesta del más alto nivel que toma medidas específicas en su nombre para neutralizar incluso las amenazas más sofisticadas. 
  • Gestión de la Posición de seguridad en la nube: Detecte eventos de accesos sospechosos, hosts no seguros, contendores y despliegues sin servidores al tiempo que supervisa las configuraciones 
  • Bloqueo de servidor: Impida que programas no autorizados se ejecuten en sus servidores y reciba notificaciones si se intenta manipular archivos críticos 
  • Despliegue en cualquier lugar: Proteja sus despliegues Windows y Linux en configuraciones en la nube, locales, con equipos virtuales o híbridas. 

Carbon Black by Vmware

Implementa múltiples seguridades de endpoints, opera de manera más rápida y eficaz con una única plataforma nativa en la nube. 

Transforma su seguridad con la protección de endpoints que se adapta a sus necesidades. 

  1. Modernice la protección de su endpoint.  
  2. Mejore la seguridad tradicional de endpoints con mecanismos que los atacantes no puedan evadir. 
  3. Mejore la capacidad de reconocimiento de ataques. 
  4. Simplifique su arquitectura de seguridad. 
  • Modernice la protección de su endpoint: Los enfoques heredados de la prevención dejan expuestas a las organizaciones. Los ciberdelincuentes actualizan constantemente sus tácticas y ocultan sus acciones dentro de herramientas y procesos comunes. Necesita una plataforma de punto final que le ayude a detectar las fluctuaciones menores que ocultan los ataques maliciosos y adaptar la prevención en respuesta. 
  • Mejore la seguridad tradicional de endpoints con mecanismos que los atacantes no puedan evadir: La mayoría de los ciberataques actuales ahora abarcan tácticas como el movimiento lateral, el salto de isla en isla y los ataques destructivos. Las capacidades y los servicios avanzados de piratería a la venta en la Deep web agravan el problema. Estas realidades representan un riesgo tremendo para los objetivos con sistemas descentralizados que protegen activos de alto valor, incluido el dinero, la propiedad intelectual y los secretos de estado. 
  • Mejore la capacidad de reconocimiento de ataques: Mientras que otros productos de seguridad para terminales solo recopilan un conjunto de datos relacionado con lo que se conoce como malo, nosotros recopilamos continuamente datos de actividad de terminales porque los atacantes intentan intencionalmente lucir normales para ocultar sus ataques. Analice los patrones de comportamiento de los atacantes para detectar y detener ataques nunca vistos. 
  • Simplifique su arquitectura de seguridad: VMware Carbon Black Cloud consolida múltiples capacidades de seguridad de endpoints utilizando un agente para el endpoint y una consola central, lo que reduce los dolores de cabeza de la administración y respuestas de posibles incidentes, minimizando el tiempo de inactividad del negocio. 

Comprometidos con el desarrollo de su empresa y del país.

Política de Privacidad – Derechos Reservados – © Ciemtelcom 2021